Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Listvyanka?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Mercado de Listvjanka

+6

2 opiniones sobre Mercado de Listvjanka

Litvianka se podría decir que es la ...

Litvianka se podría decir que es la capital del Lago Baikal. Y de ella voy a hablar, sobre todo de su mercado, una de sus principales atracciones turisticas.
Este mercado es un mercado peculiar ya que de los 100 puestos que puede haber, 75 venden el mismo tipo de pescado y los demás souvenirs. Osea que todos vamos a por lo mismo, a comer Omul. Omul es un pescado autóctono del lago Baikal que solo se puede encontrar allí. Es como una sardina gigante y lo puedes encontrar ahumado o cocinado en todos los puestos por muy pocos rublos. Esta bueniiiiisimo. Y comer Omul es la principal atraccion del lago Baikal.

Leer más

Mercado del pescado

Excelente

En el mercado de Listvjanka básicamente venden pescado, pero no un pescado cualquiera, venden el Omul que es un pez que solo se puede encontrar en el lago Baikal, y que ahumado está buenísimo.
De hecho es la atracción turística del pueblo, donde cada fin de semana se reúnen familias rusas para beber vodka y comer Omul. Algunos después de tanto vodka les entran calores que solo pueden remediar bañandose en las aguas heladas del lago.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos