Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teguise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Jablillo

+13
Costa Teguise Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre El Jablillo

Sasa72

El Jablillo es una pequeña playa de ...

El Jablillo es una pequeña playa de unos 350 metros de arena blanca y fina que se localiza en Costa Teguise (Lanzarote), me encantó porque aunque sople el aire, está bastante recogida y las aguas son de un color azul turquesa precioso, amen de que las aguas no son tan frias como en Galicia y te puedes bañar tranquilamente, sin tener que pedir permiso "un pie al otro".

La playa de El Jablillo es bandera azul como prácticamente todas aquí en las islas, y está a pocos metros del centro de Costa Teguise, lo que significa que está rodeada de restaurantes, cafés, tiendas, hoteles, etc. Y si

Leer más
Raul Fernandez

El rinconcito

Es una cala preciosa, pequeñita y muy cerca de Arrecife....fácil de llegar y buenos accesos.....no está muy masificada.....por lo menos cuando yo fui, también hay que decir que fue en noviembre....

Todo un gustazo para relajarse, tomar el sol y hacer un poco de snorkel....

+2
Turismo de Lanzarote

La playa El Jablillo en Teguise

La playa El Jablillo en Teguise dispone en sus instalaciones de estacionamiento, transporte público próximo, restaurante, teléfono , alojamiento y servicio de limpieza de playas con papeleras y un paseo marítimo.

Es una playa con viento moderado y de aguas tranquilas. Hay un hospital general en las cercanías. Tiene una longitud de 150 m y un ancho de 20 m. La arena es fina y blanca. Esta playa semiurbana tiene un grado de ocupación alto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos