1 opinión sobre El Descanso

"Descanso" en el Descanso

Descubrí El Burguillo hace 3 años e, inmediatamente, me enamoré del pantano, de la gente, y de la hospitalidad del lugar... los del Descanso son un claro ejemplo. Y llevé mi barco velero allí.
Es un gran pantano a solo una hora de Madrid a pie de Gredos, dando orilla a la Reserva Natural de El Valle de Iruelas...
Las condiciones de este pantano: ser más abierto que el de San Juan, más ancho, de playas más suaves, haber pocas embarcaciones... lo hacen perfecto para la práctica de la vela y navegación relajada.
Siempre hemos ido al pantano con amigos, con hijos o sin ellos, y, siempre, se queda enamorados de esta lugar, y sorprendidos de la poca gente que hay y lo cerca que está de Madrid, Toledo, Ávila..., para pasar un día perfecto.

Información El Descanso

Enlaces de El Descanso
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Chris Pearrow
Hola, tenemos un menú de lunes a viernes exceptuando festivos con 5 primeros platos y 5 segundos, postre y bebida incluido por 9,60€.
También le informó que tenemos platos de verduras, ensaladas, etc aptos para vegetarianos.
Un saludo.
Propietario - El Descanso