Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tandil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cerro El centinela

7 opiniones sobre Cerro El centinela

cecilia arizaga

Complejo cerro El Centinela

El complejo Cerro Centinela, es un lugar en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires. El cerro Centinela se ubica a 4 km del centro de la ciudad, y presenta una formación rocosa característica. El atractivo del cerro se encuentra en que el recorrido que se hace por el mismo nos conduce al encuentro de una enorme piedra de forma ovalada, de aproximadamente 7,50 metros de altura, ubicada al borde de otra en un perfecto equilibrio. Su forma redondeada y plana en los costados dan cuenta de el tipo
de erosión a la que se expone en ese lugar. Entre la fauna típica de los alrededores se encuentra el lagarto overo, un pequeño reptil que abunda en la zona.El complejo también incluye una aerosilla que conforma parte del recorrido.

Leer más
+5
vic

Impresionante

Situado en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires, se encuentra la roca del Centinela. Es una roca que está colocada de una forma espectacular manteniendo el equilibrio sobre la cumbre de un cerro.

La ubicación de dicha roca y las proporciones de la misma dan que pensar cómo es posible que se mantenga en ese equilibrio. No tiene las dimensiones que su hermana mayor, el cerro movedizo, que se encuentra en la misma localidad. Pero es muy impresionante.

Desde la cima del cerro, se pueden divisar unas vistas hermosas de la ciudad de Tandil donde pasar la tarde tomando unos

Leer más
Hilario Antonio Perurena

Una llegada rápida desde CABA

Excelente

Muchos lugares que ver, muchos lugares donde poder disfrutar comidas exquisitas...

Noelia Juares

Increíble paisaje.

Excelente
Diego Javier Rogocki

Linda vista

Bien
Marcelo Rusconi

Una piedra en un lugar único.

Excelente
Lucas Julian Daniele

Hermoso lugar para pasar el día en familia

Excelente

Muchas actividades para hacer en el mismo lugar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos