1 opinión sobre El cantal

Para ir a comer este sitio está ...

Para ir a comer este sitio está genial!! Puedes ir de menú (16€ aprox) con tres entrantes: carpaccio de pulpo, mejillones y ensalada de anchoas con queso fresco. Para el segundo recomiendo el arroz, espectacular; lo recomiendo 100%

Información El cantal

Enlaces de El cantal
Me gustaría saber la oferta que tenéis en El cantal disponible para grandes grupos y lo que incluye, ¿se podría elaborar un menú cerrado?, ¿qué podría incluir?
Carlos Rodríguez-Maribona
Hola buenas tardes,
Sí hacemos menús cerrados para grupos de personas grandes y no tan grandes.
Nuestra oferta se basa en un menu diario a 18,90€ que incluye 3 entradas para compartir, un plato principal a elegir entre arroz, carne o pescado, y postre o cafe. Bebida no incluida.

Ademas también tenemos una amplia carta que puede visualizar en nuestra pagina web.
Los menús cerrados con bebida incluida los hacemos a partir de 25€.

Estaremos encantados de facilitarle menús personalizados que se ajusten a su gusto.
Gracias por su interes, que tenga un buen dia.
Propietario - El cantal
¿Tienen parking en El cantal? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No tenemos parking privado, pero cerca del restaurante (en la calle paralela) hay una gran explanada donde se puede aparcar.
Propietario - El cantal
¿Cómo describirías la comida de El cantal? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Somos un restaurante especializado en pescados y arroces, estamos situados en el puerto de Calpe y desde nuestro local puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la bahía de Calpe y su puerto.