Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+34 657 635 407
+34 657 635 407
Teléfono

3 opiniones sobre El Barcón

Estoy lista para regresar

El Barcón es el bar más guay que todos los demás en Sevilla. Siempre hay una mezcla de personas reunidos enfrente del edificio. Ofrece café y té por las mañanas, pero también cervezas y vino por el noche. Es un tipo de bar que acepta todas las personas. No hay un atuendo apropiado ni un límite de edad. Toda la gente son amigos allí. Aún tiene un letrero que dice que no tolera los comportamientos sexitos, homofóbicos, racistas ni autoritarias. Es un sitio más relajado que los otros donde se está bienvenido a ser uno mismo. El ambiente de la parte interior refleja las actitudes del establecimiento, también. Hay un asiento de ventanilla con tejido colorido y floreado para que anime a las personas sentarse juntas.

Leer más

Vegano y vegetariano comidas ricas

El Barcón se sitúa en Puerta Osario. Le ofrece desayunos, meriendas, tapas, un selección de té, café, cerveza y vino. Cuando estaba allí, aprobé té canela, un crepe con espinacas y queso ricota y un postre con arañando y limón. Mis amigas aprobando otros tipos de té y otros postres. Todo fue buenísimo y nada fue muy caro. Los postres fueron veganos pero todavía se parecía tener el sabor similar de a un postre hornea con mantequilla o leche. Regresaría para los postres sólos. Había muchas otras comidas veganas, es un buen opción para gente que no quiere comer los productos animales. El crepe fue rico, contuvo mucho relleno de queso, espinacas y una salsa balsámico.

Leer más

LOS VECINOS NO PODEMOS DESCANSAR

El Barcón es un bar que lo lleva gente muy solidaria... ya sabéis... 15M, plataformas antidesahucio...

Éso sí, a los vecino, no les dejan descansar nada, la gente mayor, niños, y vecinos trabajadores que pagan religiosamente sus impuestos, se ven privados de un derecho tan fundamental como puede ser el descanso.

Sirven bebidas en la calle, cuando no lo tienen permitido, la gente se sienta en las aceras impidiendo el paso de los vecinos, cierran a deshora, hablas con ellos y aparecen pintadas en la fachada de tu casa... ¡Vamos! Lo que se dice una gente supersolidaria...

Éso sí, luego van a todas las manifestaciones en contra de los bancos, pérdidas de derechos, salen en la tele solidarizándose con todo el mundo... pero a los vecinos, a los pobres vecinos... ¡Que les den!

Si les dices que no puedes dormir, la respuesta es que ese es tu problema.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Barcón

Enlaces de El Barcón