El Alfarerito

+54 388 422-1325
+54 388 422-1325
Padre Lozano Dirección

1 opinión sobre El Alfarerito

Un local de artesanías muy provisto y bien atendido!!!

Ubicado justamente frente a la plaza, casi, casi encima de ella y bien pegado a uno de los muros laterales de la Iglesia San Francisco de Paula nos encontramos con este Artesano que con su pequeña en brazos nos fue mostrando todo lo que allí tenía y ofrecía al visitante u ocasional turista que pasaba por el lugar. Todos ellos descendientes de artesanos y alfareros podías ver al acercarte al sitio un pizarrón prolijamente escrito en el que no sólo se veía el nombre del lugar sino el detalle de algunas cosas que tenía para ofrecer.

Artesanías, Pinturas, Tejidos, Bebidas Frías, Helados y también artículos de despensa. Bolsos, mochilas, carteras y bolsas de todos los tamaños y colores. Cinturones trenzados, coloridas fajas y unos tapices para colgar que eran una verdadera belleza por las combinaciones de los colores y la trama de sus tejidos. Los había para colgar y también para usar de alfombras o cubrecamas. Mantas para la cama de una y dos plazas, ponchos y una gran variedad de máscaras en colores y tamaños representando antiguas deidades.

Información El Alfarerito