0131 220 0770
0131 220 0770
Edinburgh Dirección

35 opiniones sobre Edimburgo

Edimburgo es una ciudad encantadoras.

Junto con Praga y Brujas las ciudades más lindas que he visitado. Evidentemene me gustan las ciudades empedradas. Prepárense para caminar y deslumbrarse con cada rincón. Les recomiendo tomar los hop-on hop-off buses para primero ver la ciudad en general y escuchar historias asombrosas que esta histórica ciudad esconde. Eternamente codiciada por Inglaterra esta ciudad fue invadida inumerablemente y su castillo es fiel testigo y un lugar que tienen que visitar. Es realmente cara, pero vale la pena pasar unos días en ella.

Nosotros nos quedamos en el Backpackers hostel y se los recomiendo. Es barato, muy bien ubicado y limpio. En el Weaverly bridge (muy céntrico) salen buses muy baratos cada 10 minutos al aeropuerto, así que el transporte no es un problema.

Edimburgo es la capital de Escocia

Está en la región de los Lothians, y es una ciudad muy linda, casi un museo abierto, con su castillo que la domina desde la colina de Castle Hill, y la proximidad que tiene con el mar. Lamentablemente, no aprovecharon mucho la costa para hacer playas, o carriles de bici, pero con el tiempo y el frío que hace, se puede entender.

Las noches en invierno caen muy temprano, a las 3 de la tarde, pero en verano puedes aprovechar la luz del día hasta la media noche! Entonces hacen varios festivales, de música, de teatro, o espectáculos históricos dentro del castillo.

Para llegar, puedes tomar un tren desde Londres o un bus, hay buenas ofertas con Megatrain y Megabus, la ida y vuelta te puede salir en 3 libras! Nosotros fuimos conduciendo pero no lo recomiendo porque se pierde bastante tiempo. También vuela Easyjet y otras compañías de bajo coste.

Ciudad mágica

Edimburgo es un lugar digno de contemplar, su rica historia la convierte en un sitio memorable. Existen muchos lugares para visitar, el castillo de Edimburgo, la Catedral de Saint Giles, el Real Mary King's Close, el Museum of Scotland, sus calles, bares, librerías, sus festivales de música....
Edimburgo es una ciudad mágica, Patrimonio de la Humanidad, metrópolis impresionante, llena de rincones con encanto.
¡Volveré!

Una ciudad increíble

Tanto para ocio como para monumentos históricos y cultura. Mejor época para visitarla en Verano, durante el festival en Agosto, también es recomendable la noche de fin de año donde hay una gran fiesta, la hogmanay.

Transporte aeropuerto - Edimburgo ciudad

Ayer volví de Edimburgo. Una ciudad preciosa y con muchas posibilidades para visitarla.

Es una ciudad pequeña y muy accesible por lo que os recomiendo que paseéis sin coger autobús o tranvía.

Lo que si quiero recomendaros son dos cosas.

Primera. Para ira o volver al aeropuerto hay varias opciones:
La más barata es el bus (4,5 Libras y no Euros). Hay tres Airlink 100-Skylink 200-300.

Buscar cual de las tres opciones os conviene.

Hay un truco que yo lo he utilizado y es coger el Skyline 300 en la parada siguiente al aeropuerto. Ingliston. Esta como a 10' andando desde la puerta del Aeropuerto . Hay acera. El precio es de 1,7 libras. Con lo que en cada billete te ahorras 2,8 libras que la final del viaje la diferencia con los euros pesa, así que ahorrad.

Información Edimburgo