2 opiniones sobre Dunas de Khongoryn els

Dunas nevadas de 200 metros

Las dunas más famosas el desierto del Gobi. Llamadas las dunas cantantes, reciben este nombre por el sonido que hace la arena de la cima cuando comienza a desprenderse hacia abajo. De alguna manera, parece que ruge en el silencio del desierto. Subir hasta la duna más alta es un trecho de unos 35-50 minutos. Está bastante alta, pero merece la pena. Las vistas desde arriba son descomunales. Nosotros habíamos estado antes en el Sáhara, Wadi Rum o el Thar en la India, y esta duna es con diferencia, la más alta y espectacular que hemos subido nunca.

Además las vimos en gran parte nevadas, al ir en enero, lo cual mejoró aún más el espectáculo.

Uno de los mejores lugares naturales...

Uno de los mejores lugares naturales que he visitado en mi vida, unas preciosas formaciones de arena.Estas dunas son una de las Maravillas que no debes perderte en el Desierto del Gobi, son una maravilla natural de arena que se extiende durante decenas de kilómetros. La mayor parte de los viajes alrededor del Gobi hacen parada aquí, si subes a una de las inmensas dunas puedes ver uno de esas vistas que no vas a olvidar a lo largo de tu vida. Recomendable para ver el atardecer

Información Dunas de Khongoryn els

Enlaces de Dunas de Khongoryn els