Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bolonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ducati experience

+42
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Ducati experience

Ignacio Izquierdo

La historia de las motos

Ducati comenzó haciendo componentes electrónicos a raiz de los descubrimientos como la Radio por parte de Marconi. Sin embargo la guerra cambió el negocio y pasaron a hacer aparatos electricos para pasarse más tarde a los motores. Desde entonces no han dejado de evolucionar y ganar premios.

La visita puede describirse en dos partes, la visita a la fábrica y la visita al museo. Ambas necesitas reservar con antelación y en la fábrica no se puede hacer fotos ni grabar video. La fábrica sigue un recorrido por todo el proceso, desde el ensamblaje del motor al ensamblaje de la propia moto, así como todas las pruebas que realizan. Es curioso el momento en que se pone gasolina por primera vez en la moto y se oye, una vez finalizado el proceso, el rugir del motor por primera vez.

Leer más
+7
adrian rodriguez perez

A las afueras de Bolonia se encuentra...

A las afueras de Bolonia se encuentra la fábrica y el museo de Ducati. La visita a la fábrica es alucinante, el guía te informa sobre la historia de Ducati y como fabrican las motos, como curiosidad en Ducati trabajan 11.000 trabajadores, se fabrican 44000 motos al año y los países donde más exportan son USA y en Europa Alemania, England y Francia . No os puedo mostrar fotos de la fábrica ya que esta prohibido así que tenéis que venir para verlo ;). Al acabar el tour por la fábrica que tenéis que reservar con antelación a través de su web y que tienen 4 turnos diarios, fuimos a ver el museo donde

Leer más
+3
Ainara Garcia

Dividiría Ducati en dos partes: la fábrica y el museo

Primero visitamos la fábrica donde vemos todo el proceso de montaje de la marca. Impresiona ver cómo paso a paso va cogiendo forma la moto.

El museo es como una máquina del tiempo. Podemos ver motos desde las que fabricaban en el año 1946 hasta hoy en día, pasando por todas las que han ganado carreras como la Moto GP.

Interesante museo para conocer la evolución de esta marca.

Gabriella Dagna

Excelente
+16
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos