¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dragón y dragones

+2
por la ciudad Dirección

2 opiniones sobre Dragón y dragones

¿Por qué tantos dragones en Krakow?

Al pasear por Cracovia no podrán sino notar la omnipresencia del animal fabuloso: El dragón.
Después de investigar un poco conseguí algunas informaciones sobre la leyenda que originó la invasión de las tiendas turísticas y lugares de interés por el fogoso monstruo... Es de notar que existen varias versiones de dicha leyenda, pero aquí está la más detallada:

Krak, líder de su pueblo, instaló éste en la colina de Wawel, donde está ahora el castillo que según cuentan fue fundado por dicho personaje. Todos los habitantes, de generación en generación, contaban a quien quisiera escuchar que dentro de la colina se escondía un dragón. Un buen día, dos jóvenes se cansaron de tantos cuentos y decidieron entrar a las cuevas para probar a los demás que todo eso no era más que leyenda. Desgraciadamente no era el caso, y el dragón se los comió. Despierto y hambriento empezó a atemorizar la población, comiéndose ovejas, jóvenes vírgenes, y de ahí lo que pudiera...

Leer más
+2

Un símbolo

Muy bien

El dragón es una visita típica , gusta a pequeños y grandes. Sus dimensiones son enormes y de vez en cuando echa fuego por la boca y ese es el momento donde te quedas con la boca abierta .
Todo lo demás esta dicho en el comentario anterior .

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos