¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Duz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Douz, la puerta del Sáhara

+13

7 opiniones sobre Douz, la puerta del Sáhara

Duz o Douz, significa la colina verde,...

Duz o Douz, significa la colina verde, y es el útlimo oasis antes de adentrarte en el Sáhara. Cuando llegas por la carretera, dejando atrás el lago salado Chott el Derij, donde todo es blanco, te encuentras con más de 150.000 palmeras que te dan la bienvenida.

Al lado las dunas, la arena, la inmesidad amarilla, salpicada de dromedarios, tumbados, en fila, andando, o esperando a que algún grupo de turistas les monte, vestidos de saharauis, para adentrarse un poco dentro del Sáhara.

Nosotros íbamos con un amigo de Túnez, así que de buena mañana nos apareció con un chico y seis dromedarios, sin silla y sin manta, para hacer un recorrido solos y fuera de las rutas que hacían los demás.

Leer más
+4

La puerta del Sahara

A las puertas del Sahara, un enclave fascinante, empiezas a hacerte una ligera idea de la inmensidad y kilómetros de arena que tienes ante tus ojos.

Hola amigos,me llamo abdallah soy del...

Hola amigos,me llamo abdallah soy del sur de Túnez DOUZ la puerta del desierto que es un sitio fantástico,maravilloso, muy bueno para los ojos ver la salida del sol entre las dunas,es la tranquilidad y la relajamiento de muchos estrés. Si alguien quiere conocerlo se ponga en contacto conmigo en el tfn:696355563. Muchas gracias.

Las puertas del desierto

+2
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos