Doñana en 4x4

Tour en 4x4 por el Parque Nacional de Doñana
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla

5 opiniones sobre Doñana en 4x4

Todos los ecosistemas de Doñana juntos

Si quieres visitar el interior del Parque Nacional de Doñana tienes que contratar una excursión sí o sí. Sólo se permite entrar al corazón del parque si vas en una visita organizada, acompañado del pertinente guía turístico. Hay dos empresas concesionarias, una que recorre la zona norte desde El Rocío, y otra la zona sur desde Matalascañas.

La excursión en 4x4 es la que recorre la zona sur de Doñana, y se inicia en el Centro de Visitantes El Acebuche. Son vehículos todo terreno con capacidad para 21 personas.

La excursión está muy bien, ya que es la única que recorre todos los ecosistemas del parque natural:
-Dunas: son impresionantes, parece que estás en pleno Sáhara y no en Huelva, y puedes ver cómo la arena se come literalmente los pinos en la zona de transición con el bosque.

doñana. reserva natural

Merece la pena contratar una excursión en los autocares todoterreno por el parque de doñana, tienes posibilidad de adentrarte en sus entrañas y disfrutar de estampas preciosas como la que aquí os dejo.

Una experiencia genial.

Tal vez pleno agosto no sea el momento de mayor esplendor en Doñana (las marismas están secas casi en su totalidad) pero tuvimos la suerte de observar muchísimo venado (preciosas hembras con crías), conejos, caballos y bastantes aves.

Los autobuses son cómodos y nos prestan unos prismáticos por pareja para la visita. Aunque al principio, cuando el viaje transcurre entre dunas, el autobús se mueve mucho, nosotros fuimos con niños muy pequeños encima y sin problema.

Fuimos mi chico y yo 4 días a ...

Fuimos mi chico y yo 4 días a Matalascañas y como no, fuimos a ver Doñana que en sí, es precioso. Fuimos a la zona norte que se suponía que habría más fauna y flora, y puede que sea porque nosotros convivimos con la fauna y flora de la sierra de Madrid pero nos parecía surrealista que la gente gritara de la emoción al ver un conejo, está bien para ver el paisaje pero no vayan pensando que es un zoológico porque como mucho verán eso, un conejo o un gavilán.

Me encanta la excursión de Doñana 4x4

La biodiversidad del parque nacional es una verdadera maravilla

Información Doñana en 4x4