2 opiniones sobre Don Kebab

Food Trucks

En Condesa por las noches, precisamente en la Calle Sonora, es común que encontremos Food Trucks en uno de los costados del parque México. Ya los vecinos saben que ahí pueden encontrar donde comer rápido y rico, aunque no precisamente nutritivo. Hay varios Food Trucks, y uno de los favoritos es el de Don Kebab, carne de ternera en el trompo es uno de sus ganchos visuales y olfativos. Ese aroma, es que seguramente les da a ganar mas clientes que a sus competidores, además es uno de los más significativos para todos aquellos nostálgicos backpackers que se alimentaron en Europa a base de Kebabs, que levante la mano el que nos los recuerde con cierto cariño.

Fodtruck con excelente calidad y precio

Don Kebab ya lleva unos años desde que fué de los pioneros en foodtrucks de calidad.
Tienen paqutes de kebaps, donners, falafel y pitas. Los precios son buenos, las porciones, bastas, lo único que les falla es en el sazón, el cual es algo blando.
Hay que llegar temprano, o harás hasta 20 minutos de cola. Ideal para tener algo en el estomago antes de irte de marcha.

Información Don Kebab

Enlaces de Don Kebab