Belluno Dirección

20 opiniones sobre Dolomitas

En verano es un paraíso para el ...

En verano es un paraíso para el senderista o el escalador, pasando por todoas las escalas intermedias y grados de dificultad. Los caminos están super preparados y bien indicados, así como los mapas, que están super detallados, indicando los pasos con dificultad a tener en cuenta, si los hubiera. La cantidad de Refugios de gran calidad y, por contra, asequibles al bolsillo, hace que las ascensiones se hagan con la ilusión de recompensar la ascensión con una fresca "birra" y/o un rico menú de más de doce platos a elegir. Ya digo, aprecios muy "normales" que te permiten aligerar peso en la mochila de latas, viandas, etc... Son tan buenos que, si quieres dormir en ellos, has de reservar con bastante antelación.

Dolomiti espectacular!

Un gran viaje a Italia, sobre todo su cordillera más famosa, Dolomiti. Totalmente recomendable. Viajamos a finales de junio, muy buen clima... 3 Cimas de Lavaredo, ruta circular, recomendable.

Fotos de mi visita a esta zona del...

Fotos de mi visita a esta zona del Véneto italiano en la Semana Santa de 2010. Un lugar increíble y con unas posibilidades de esquí casi infinitas. Recomendaría el lugar a cualquier amante del deporte invernal.

Unas montañas de sorprendente belleza.

Había oído hablar mucho de ellas y había visto fotos, pero sin duda no le hacían justicia.
Es un grupo de montañas que forman parte de los Alpes, situados al norte de Venecia, Italia.
Para un montañero o cualquier deportista es un lugar fascinante donde podrá realizar una inmensidad de actividades deportivas.

La mano de Dios

Algo increíble estos paisaje maravilloso protegido por sus ciudadanos que habla con orgullo de esta obra de Dios,vale la pena repetir esta aventura.

Inolvidable, sitio muy mágico

Maratona dles Dolomites 2013

Impresionantes

Este verano en las dolomitas

Cerca del cielo

Para mi ver los macizos dolomíticos es algo increíble

Los Dolomitas, un lugar espectacular.

Las caminatas son algo maravilloso, las vistas de un paisaje de fotografía. La comida inigualable y la gente amable. Tómate un tiempo y visita los Dolomitas. No te arrepentirás.

Información Dolomitas