Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pasto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Desfile Magno del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

8 opiniones sobre Desfile Magno del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

Carnaval de Blancos y Negros

Esta Gigantesca fiesta de origen indígena que invita a los turistas en su fiesta de una semana que actuamente es patrimonio de la humanidad. Desde el 1834 se celebra esta fiesta que en sus casi ya 200 años ha llenado de alegría al turista y al local.

Gente del mundo entero viene a esta fiesta que inicia la primera semana del año, su historia viene desde que se comienza la adoración al sol y la luna en la época de la cosecha, esta fiesta si estas en ella debes comer cuy asado algo así como un tipo de ratón gigante.

En el Carnaval es típico que se echen harina entre todos los espectadores lo que se vuelve una guerra en el buen sentido de la palabra, sin duda debes venir a uno de los carnavales mas lindos del mundo.

Leer más
+17

Carnaval de Negros y Blancos

Excelente

El Carnaval de Negros y Blancos, es la fiesta de mayor riqueza cultural, artística y artesana del sur de Colombia. Se lleva acabo del 2 al 7 de enero de cada año, aunque desde el 28 de diciembre (día del agua y la pintura de la "Calle del Arco Iris")comienza a sentirse su ambiente festivo y carnavalesco. Esta fiesta recoge todo ese maravilloso encuentro con lo ancestral, lo típico, lo mítico... el rito, el chamanismo, lo actual que guarda el pueblo nariñense (descendientes de los indígenas Quillacingas), para ser durante estos días mostrado a los visitantes. Un espacio para conocer otra faceta

Leer más
+19

Colorido y temático

Excelente

Una belleza en todo su esplendor, de los mejores carnavales del mundo, la llamada ciudad sorpresa, la ciudad multicolorida de Colombia los espera.

Lo mejor de los carnavales

Excelente

Se finaliza con el desfile magno, los Carnavales de Pasto, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad.

Describirlo imposible.

Excelente

El mejor carnaval del mundo. Patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad. Describirlo imposible. Vivirlo es toda una aventura.

Excelente

El mejor carnaval del mundo.

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Desfile Magno del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

Enlaces de Desfile Magno del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto