¿Te gusta A Guarda?

Desembocadura del Rio Miño

13 opiniones sobre Desembocadura del Rio Miño

robefumi

Desembocadura del Miño

Desde lo alto el Monte de Santa Tecla en A Guarda podemos encontrar una vista privilegiada de la desembocadura del río Miño,frontera entre España y Portugal por el norte. Vista preciosa sobre todo al atardecer que se puede disfrutar tomando algo en el bar de la cima. El acceso se realiza en coche por una carretera revirada pero bien asfaltada, no requiere prácticamente esfuerzo físico. A
mitad de camino durante la subida podemos encontrar el Castro de Santa Tecla, acompañado de los restos de un gran poblado con la base de las viviendas bien conservadas, dibujando formas circulares que aderezan el paisaje.

Mª de los Ángeles Sanz Pérez

La desembocadura del Río Miño era lugar p...

La desembocadura del Río Miño era lugar para visitar. Pasando La Guardia ( o como dicen los gallegos A Guarda ) empezamos a subir al Monte Santa Tecla o Trega en gallego. Había una calima que no deja ver nítido el maravilloso paisaje.Entre La Guardia en España y Caminha en Portugal, una a cada lado del río, sesemboca el Rio Miño.
Una puesta de sol desde el coche en Oia
"Sigo en Galicia: Arteixo...Valdoviño. Es mi próximo rincón

Vivir Buscando

Atardece en las fronteras de Galicia

A Guarda fue nuestro primer hospedaje en nuestra travesía por Europa, y el punto de salida de Galicia, donde estuvimos viviendo más de 2 años este gran viaje. A Guarda nos entregó un atardecer pacífico, tranquilo con esa marca registrada gallega de equilibrio entre el verde y el agua inexplicable.

Jesus Iturriaga Cantos

Ver el río de nubes desde lo alto , es ...

Ver el río de nubes desde lo alto , es una maravilla , y además ver , La desembocadura del río, y divisar Portugal es precioso,la paz que se disfruta en este lugar , no se puede describir, además puedes ver los restos de un poblado celta.

alberto rojo

Precioso pueblo de las Rías Bajas

Jorge RG

Desde El Monte Santa Tecla

Se puede divisar una magnífica vista donde termina en río Miño y se junta el océano Atlántico.

Georgie Uris

Vistas de la desembocadura del rio Miño en A Guarda.

Joaquin Torres

Maravillosa

Un lugar con unas vistas preciosas, tengo que volver.

Laura Muñoz

Una maravilla de la naturaleza

Saray Martinez

Muy tranquilo y relajante

Milagros Dueñas Bermejo

Una visión genial de donde desemboca el río Miño

Maria Navarro

Bonito lugar, os lo recomiendo

Irma Vazquez

Vistas espectaculares desde el monte...

Vistas espectaculares desde el monte santa tecla. Está fenomenal cruzar con el ferry.