Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Danza Kecak

+1

1 opinión sobre Danza Kecak

Una noche en el

En Ubud, una de las ciudades más importantes de Bali, puedes disfrutar de una noche inolvidable en el Taman Kaja Community.
La música que acompaña al Kecak la realizan cien hombres sentados en círculo que cuentan la historia que los actores interpretan.
La historia trata dekPríncipe Rama, heredero al trono del reino de Ayodya, y su esposa Sita se han desterrado del reino por el rey Dasaratha como resultado del engaño por la madrastra de Rama. La historia comienza con la llegada de Rama y Sita acompañados por el hermano de Rama Lakshmana en el bosque de Dandaka.

El trío ha sido observado por el demonio Ravana, rey de de Lanka, que desea a la bella Sita. Ravana Marica envía su primer ministro para tratar de aislar a Sita para que Ravana puede secuestrarla. Los poderes mágicos de Marica le convierten en un ciervo dorado y entra en el bosque y cuando el Sita ve los ciervos de oro que ella está tan encantado con él que ella pide Rama de capturarlo para ella. Rama persigue a los ciervos dejando a su hermano el Almirante atrás con estricta instuction de Protec Sita. Cuando Sita piensa que ella oye un grito de ayuda del almirante Rama le obliga a ir después de Rama acusándolo de cobardía y él se va a ayudar a Rama con gran renuencia después de dibujar un círculo mágico en el suelo y decir la Sita que no debería bajo ningún circunstancia paso fuera del lado del círculo.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos