MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olmedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cueva De Fabia

--
Horario
Lunes
9:00 - 23:30
Martes
Cerrado
Miércoles
9:00 - 23:30
Jueves
9:00 - 23:30
Viernes
9:00 - 23:30
Sábado
9:00 - 23:30
Domingo
9:00 - 23:30
+34 983 600 940
+34 983 600 940
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Cueva De Fabia

pablo

Excelente comida de domingo

Excelente

Buenos días,

Hoy hemos ido a comer a un fantástico restaurante ubicado en Olmedo cercano al balneario de esta villa castellana, su nombre es la Cueva de Fabia.

Destaca en primer lugar por su excelente local, una antigua bodega subterránea remodelada y acondicionada para disfrutar de una estupenda gastronomía.

Su carta destaca por su variedad y la calidad de las materias primas, destacando su cocina de autor, sus pinchos destacan por haber ganado varios certámenes.
También podréis degustar de cocina castellana, excelentes guisos y un lechazo típico de la región.

Sus dueños nos han dado un trato espectacular, Fredy, el sumiller destaca por su gran conocimiento de vinos y sus recomendaciones que se adaptan a los platos elegidos, nos ha ofrecido un estupendo maridaje.

Leer más
Diego Ventura

Entrar en este lugar ha sido una...

Entrar en este lugar ha sido una experiencia de lo más desagradable encontrarnos con la supuesta cocinera un pavor.
Si quieres que el día resulte agradable no se os ocurra probar la carne de chupetón pasada de fecha olía a podrido pero para la ''cocinera estaba estupendo''

Lo dicho es una pena encontrarse con personas de esa catadura moral, tanto es así que tuvimos que presenciar una bronca entre ellos por el trato recibido hacia nosotros .
Espero que a nadie le vejen como nos vejaron a nosotros

Unos viajeros de Madrid

Ana Camara Gonzalez

Comer en Olmedo

Excelente

Lugar diferente donde degustar excelente comida ,fabulosos vinos y deliciosos postres caseros...mas que recomendable cuenta en su carta con pinchos premiados en concursos .Aunque vivimos lejos siempre que podemos venimos a comer a estas cuevas.Personal amabilisimo y muy profesional.Un gusto para los sentidos pasar por este lugar.Por ultimo resaltar la excelente relación calidad-precio.

José Manuel Seda

Extraordinaria experiencia gastronómica, con plataps creativos y tradicionales, regados con grandes vinos, y una atención exquisita

Extraordinaria experiencia gastronómica, con plataps creativos y tradicionales, regados con grandes vinos, y una atención exquisita. Después de actuar en el maravilloso entorno del festival de teatro clásico, ha sido un maravilloso colofón a una noche de éxito.

MrDodryo

Cueva De Fabia

¿Pero por favor esta gente dónde a comido?
El sitio es malísimo, comida malísima y trato pues con toda la tranquilidad del mundo. Ir y me daréis la razón, encima mienten, ¿dónde está la magnífica bodega? Un barucho en toda regla, ¡ay! si lo ve el Chicote.

Volando Voy

Me parece caro para lo ofrecen, comimos...

Me parece caro para lo ofrecen, comimos el menú degustacion de los pinchos, y resulta que un pincho de cada uno a compartir, en vez de uno para cada uno y además solo entra un postre, pero si el menú es para dos!!!!! solo regular

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cueva De Fabia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Page Chilton
Buenos días , Puede visitar nuestra web'http://www.lacuevadefabia.es,' donde podrá ver nuestras cartas y si tiene alguna duda consultarlo nos podemos adaptar y adaptar cualquier plato a sus necesidades muchas gracias
Leer más
Propietario - Cueva De Fabia
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta