¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cristo del Corcovado

+570
--
Horario
Lunes
8:00 - 19:00
Martes
8:00 - 19:00
Miércoles
8:00 - 19:00
Jueves
8:00 - 19:00
Viernes
8:00 - 19:00
Sábado
8:00 - 19:00
Domingo
8:00 - 19:00
55 687368233
55 687368233
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(5)
41,50
Tours y visitas guiadas
(25)
72,50

183 opiniones sobre Cristo del Corcovado

El lugar más conocido de Río de Janeiro y...

El lugar más conocido de Río de Janeiro y uno de los lugares más bonitos del planeta. La estatua del Cristo preside un mirador en el que se puede uno quedar mirando toda la vida. Un vista espectacular de Río de Janeiro y del parque natural colindante. Un sitio muy especial que hay que conocer en la vida.

+8

Un gran Mirador

El Cristo Redentor o Corcovado, es un gran mirador de la ciudad más maravillosa del mundo como así la consideran los propios cariocas (nativos de Rio de Janeiro).
Al principio a este mirador se podía acudir en el propio vehículo, pero ahora, debido a la gran cantidad de turistas, es un railtrain el que sube hasta la cima de la montaña, desde donde se puede divisar el otro gran mirador de esta bella ciudad que es el Pan de azúcar, al que se sube en un "bondinho" un teleférico con cabida para más de 40 personas y desde el que se divisa también el Cristo Redentor.
Hacia abajo como podeis ver

Leer más
+5

El símbolo de Río

Es con toda seguridad el rincón más conocido de Río de Janeiro, por encima del Pan de Azúcar, Copacabana o Ipanema. El Cristo Redentor se alza sobre la ciudad con los brazos abiertos, como dando la bienvenida a las millones de personas que la visitan. Es probablemente el mejor mirador de Río, junto al Pan de Azúcar, y un sitio único. Eso sí, prepárate para la turistada.

+37

Durante toda mi vida había visto ...

Durante toda mi vida había visto imágenes incluso películas de las vistas aéreas de esta ciudad, me lo había imaginado de muchas y diferentes maneras. Pero la verdad es que nada como la realidad de lo que pude ver este verano. Rio una ciudad entre montañas donde a un lado estaba el pan de Azúcar, rodeando diferentes montañas con un parque natural en medio y a la izquierda el Cristo. Subir hasta él no es fácil pero se puede conseguir, una vez arriba ves la grandiosidad del monumento, lo espectacular de la estatua que se construyo en su momento y crees estar en el cielo. Si subes de noche ves un manto de luces donde antes estaba la ciudad y si sube de día ves una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca.

Leer más
+5

A VIAGEM da minha vida!

O Rio de Janeiro tem tudo o que eu procuro numa viagem! A Cidade,a Montanha,a Floresta, Agua e muito verde! É, sem dúvida! a cidade mais bonita do mundo.A não perder; subir ao Corcovado,ver toda a cidade aos pés do Cristo,com tanta beleza! a emoção fez cair uma lágrima...e, outra subida! ao Pão-de-Açucar,igualmente belo e emocionante.um passeio pela zona antiga,apreciar arquitetura e monumentos,Copacabana,Ipanema,toda a Costa ate á Tijuca,alias toda a cidade merce ser descoberta,igualmente a não perder, uma visita á floresta da Tijuca e á Lagoa Rodrigo de Freitas....Fiz tudo isto com alguns amigos

Leer más

Reflejos de la bahía

Espectaculares vistas sobre la bahía, con la montaña del Pan de Azúcar en medio, desde el cristo de El Corcovado.

A la salida de mi hotel, casi a cualquier hora, y por supuesto todos los días, los vendedores ambulantes ofrecen sus productos, desde los más típicos recuerdos hasta múltiples sombreros cómo el modelo de la foto, siempre con una sonrisa en sus caras.

En las "comunidades" cómo los lugareños denominan lo que nosotros llamamos "favelas", están tratando de abrirse paso por un futuro mejor y, algunas dicen han sido "pacificadas" y pueden visitarse, ofreciendo al turista

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos