Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Crawl Cay – Cayo Coral

Por el mismo precio, pescado fresco y...

Por el mismo precio, pescado fresco y el mejor snorkeling de Bocas del Toro.

También conocido como Cayo Coral (o Coral Cay o incluso Kraal Cay, dependiendo de a quién preguntes). Se llame como se llame, visitar este lugar es una experiencia imprescindible en Bocas del Toro. Y por dos motivos bien distintos:

Primero, se trata de un restaurante encantador, construido inevitablemente sobre el mar. El menú siempre es pescado fresco, no sale especialmente caro y las vistas del mar y del las casitas de colores que lo rodean es una maravilla.

Y lo segundo, que el cayo Coral es seguro la mejor zona de snorkeling de todo el archipiélago. Estamos hablando de una zona de arrecifes muy poco profundos (menos de un metro), con aguas calmas y visibilidad impresionante. Incluso en un día nublado la visión del arrecife es casi surrealista, aunque no es especialmente abundante en cuanto a fauna marina.

Leer más
+4

Siempre acompañado por pececillos

Excelente

Imperdible pasar por el Cayo y no calzarse el equipo de snorkel para visualizar los corales. Siempre con la compañía de un guía para llegar hasta allí en lancha y disfrutar de la vida bajo el mar. Por supuesto acompañado por pequeños cardumenes de peces de colores que se desplazan sin cuidado junto al buceador.

Estrella de Mar

Lindas estrellas de mar

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos