8 opiniones sobre Cozumel

Cozumel

Solo puedes llegar, como turista, a Cozumel por derrumbe o por avión; el medio más frecuente es vía marítima, pues una vez que llegas al muelle de San Miguel, al bajar del ferry y encaminarte hacia el malecón; encontrarás una serie de pequeños establecimientos que ofrecen toda una gama de opciones para disfrutar las mil y una oportunidades de conocer la isla.

Aunque Cozumel cuenta con parques marinos, ruinas; museos; tiendas, los paseos más populares son los que se realizan en el mar, específicamente en el Parque Nacional Arrecife de Cozumel que es el sitio en el que desembarcas.

Un día en Cozumel

Mi experiencia en Cozumel fue fantástica en cuanto baje del ferry comencé a tomar fotografías Cozumel me cautivo con sus calles, casas llenas de color y alegría, su biodiversidad en flores, arboles y palmeras es hermosa.

Dimos una vuelta por el cento, comimos un helado y después decidimos alquilar una motocicleta para ir a Punta Sur y al ''Bar Rasta'' el camino fue largo pero no aburrido ya que del lado derecho íbamos observando el mar y obviamente nos deteníamos en cada playa que podíamos, cuando finalmente llegamos a punta sur fue fantástico ya que pudimos hacer un poco de snorkel.

Cuando

EXPO BIKER FEST COZUMEL 2013

En esta cosasion visitamos cozumel con un gran numero de amigos motociclistas, donde disfrutamos de sus atrativos naturales , el mar caribe, y los clubes de playa donde se organizo la fiesta del evento, recorrimos la isla , y tomamos estas iimagenes que espero les agraden y que dicen mas que mil palabras para describir la belleza de esta hermosa isla del caribe Mexicano.

Descubriendo Cozumel

Parece increíble pero esta Isla ofrece muchas oportunidades, en mi segunda visita pude alquilarme una moto y descubrir la parte menos comercial de esta isla, descubriendo sitios tan maravillosos como este.

El paraíso y sus matizes

Cozumel.

¿Qué es?
Una isla situada en el caribe Mexicano...
Pero ¿Qué tiene de especial?

Te diré...es una isla, sí es pequeña y sin embargo conserva los más hermosos paisajes, se pueden observar los más hermosos escenarios y guarda los más misteriosos y asombrosos misterios en su mares.
¡Eso es Cozumel!

Atardecer

Previo al fin de año, contemplar un atardecer en el malecón de Cozumel es invaluable...

Cozumel azul

Lo más increíble de esta pequeña isla.

Información Cozumel