Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Benifallet?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cova Meravelles - Cueva de las Maravillas

4 opiniones sobre Cova Meravelles - Cueva de las Maravillas

Una joya de formaciones increíbles

Casi hicimos una visita express, pero sin duda valió la pena. La Cueva Meravellas concentra en un pequeño espacio una cantidad y variedad de formaciones sobrecogedora.

Cerca de Benifallet, la verdad es que mientras subíamos por la carretera no estábamos muy seguros de si estábamos yendo por el camino correcto o si ya estábamos perdidos por un camino de difícil acceso. Sin embargo, es inconfundible el parking donde termina el camino y puedes dejar el coche.

Las afueras de las cuevas tienen un pequeño bar donde refrescarse antes o después de entrar a las cuevas. El Sr. Hassan que

Leer más

Viaje al centro de la tierra;-)

Excelente

Una increíble formación cárstica escondida en plena comarca del Baix Ebre (Bajo Ebro). Acercarse hasta la población de Benifallet merece la pena por varios motivos: su rica gastronomía, su perfecta ubicación al lado del río Ebro, su naturaleza y sobre todo porque contiene un conjunto de cuevas de increíble belleza.
De las seis descubiertas, solo son visitables dos y siempre con guía. La zona está muy bien habilitada con parquing, barbacoa, zona de merendero, bar-terraza, etc. La visita comienza con un corto y agradable paseo donde la guía va explicando donde nos encontramos y que lugares rodean este precioso lugar. Las diferentes sierras que confieren el típico paisaje de la zona y el porqué de estas cuevas.

Leer más
+4

Fascinante

Excelente

Todo el interior de las dos Cuevas La del Dos, y la Meravella, una experiencia inolvidable.

+2

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos