Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cova Meravelles - Cueva de las Maravillas

5 opiniones sobre Cova Meravelles - Cueva de las Maravillas

Las Coves Meravelles de Benifallet...

Excelente

Las Coves Meravelles de Benifallet forman parte de la ruta de las 3C, juntamente con la Cooperativa Modernista del Pinell de Brai i el Castell de Miravet.

Hay un total de seis cavidades subterráneas, de las cuales son accesibles a nivel turístico dos: la cova del dos y la cova Meravelles. Podéis consultar los horarios y precios en su página web:

'http://www.benifallet.altanet.org/turisme/les-coves-meravelles'

La duración de la visita es de 45 minutos. En la cueva del dos se pueden apreciar los restos históricos del neolítico y de la batalla del Ebro. Y en la cova Meravella quedareis entusiasmados con las espectaculares excéntricas, formaciones muy poco usuales.

Leer más

Una joya de formaciones increíbles

Casi hicimos una visita express, pero sin duda valió la pena. La Cueva Meravellas concentra en un pequeño espacio una cantidad y variedad de formaciones sobrecogedora.

Cerca de Benifallet, la verdad es que mientras subíamos por la carretera no estábamos muy seguros de si estábamos yendo por el camino correcto o si ya estábamos perdidos por un camino de difícil acceso. Sin embargo, es inconfundible el parking donde termina el camino y puedes dejar el coche.

Las afueras de las cuevas tienen un pequeño bar donde refrescarse antes o después de entrar a las cuevas. El Sr. Hassan que

Leer más

Viaje al centro de la tierra;-)

Excelente

Una increíble formación cárstica escondida en plena comarca del Baix Ebre (Bajo Ebro). Acercarse hasta la población de Benifallet merece la pena por varios motivos: su rica gastronomía, su perfecta ubicación al lado del río Ebro, su naturaleza y sobre todo porque contiene un conjunto de cuevas de increíble belleza.
De las seis descubiertas, solo son visitables dos y siempre con guía. La zona está muy bien habilitada con parquing, barbacoa, zona de merendero, bar-terraza, etc. La visita comienza con un corto y agradable paseo donde la guía va explicando donde nos encontramos y que lugares rodean este precioso lugar. Las diferentes sierras que confieren el típico paisaje de la zona y el porqué de estas cuevas.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cova Meravelles - Cueva de las Maravillas