Cosquin - Córdoba - Argentina

6 opiniones sobre Cosquin - Córdoba - Argentina

¿Te gustan los conciertos veraniegos? ...

¿Te gustan los conciertos veraniegos? ¿Disfrutás la música folklórica, o el rock alternativo? Pues entonces tenés que ir a Cosquín en verano. Cosquín se encuentra en el departamento de Punilla, al oeste de la provincia de Córdoba, en Argentina. Se encuentra en las faldas del Cerro Pan de Azúcar, que los pueblos que antiguamente habitaban la región llamaban "Supaj Nuñu" que quiere decir "seno de mujer", obviamente por su forma. Desde el año de 1960, su evento más importante es el Festival Nacional del Folklore, que se celebra cada año en el mes de enero (pleno verano en el Cono Sur), en el escenaruio llamado "Atahualpa Yupanqui".

La sierra es parte del hermoso paisaje.

Un lugar apacible por un lado, por otro muy activo, donde siempre hay motivo para festejar, donde la gente es lo que identifica al pueblo y por supuesto cerca de otros pueblos tan atractivos como Cosquín.

Es un lugar muy lindo

Sus balnearios muy bien cuidados, el cerro pan de azúcar también muy bello, un lugar para aprovechar cuando están los festivales de Cosquín rock, ¡buenos precios!

Lugar hermoso y muy tranquilo.

¡Es lo mejor de lo mejor!

¡Me encantó el festival pre-Cosquín! ! No se pueden morir sin ver tanto talento!

Hermoso paraje de las sierras cordobesas.

Información Cosquin - Córdoba - Argentina