Cortijo del Alcázar

Información sobre Cortijo del Alcázar
    calle Carrión Alto s/n
    +34 685300338
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Javi
    Buenas,

Gracias por interesarte en nuestro alojamiento.

Indicarle que estamos dentro del P.N. de Sierras Tejeda, Alhama y Almijara y el lugar es ideal para el senderismo, montar en montain bike y algunas actividades acuáticas en el Pantano de La Viñuela durante el verano.

También es ideal para visitar pueblos de nuestra comarca y conocer sus tradiciones y sobre todo su gastronomía tradicional.

Durante el verano algún lugar para el baño.

Si quiere alguna información más concreta sobre cualquiera de estas cosas comentadas sólo tiene que avisarme y le detallo más cuestiones. Nosotros siempre estamos operativos por teléfono y correo electrónico.

Saludos
    Raúl
    Propietario - Cortijo del Alcázar
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Gonzalo Moreno
    Buenas.

Gracias por tu interés. Indicarle que en los alojamientos no disponemos de unas instalaciones como comenta. Eso sí, a 1,5 km disponemos de un restaurante con capacidad de unas 50 personas y lo alquilamos para eventos o los organizamos nosotros mismos.

Gracias de nuevo.
    Propietario - Cortijo del Alcázar