Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Concurso de Belenes

2 opiniones sobre Concurso de Belenes

Un año mas se exponen en la Sala ...

Un año mas se exponen en la Sala Torreblanca los belenes hechos a mano de todos cuantos han participado en el concurso . Se pueden ver tanto los que participan en el concurso de este año como los que han resultado ganadores o finalistas en ediciones anteriores .
Aquí es donde la gente echa a volar la imaginacion : Unos son los tipicos belenes de toda la vida , otros reflejan la dedicacion del autor , como el que esta completamente hecho en hierro , otros son de vidrio , vasijas de barro cada una de ellas con el dibujo de la figura del portal que representa , otros están hechos en tela , otros

Leer más
+7

Esta exposición realizada en la Sala ...

Esta exposición realizada en la Sala Torreblanca, del Nuevo Recreo Industrial de León, es propiedad de la Asociación Belenista Leonesa. Son obras realizadas para el Concurso de Esculturas Ciudad de León, hoy día ya no se realiza. Las figuras pequeñas pertenecen a dos colecciones privadas de Belenes del Mundo, las cuales se exponían a la vez. También se expuso el Belén propiedad de la Asociación Belenista Leonesa, que tiene una antigüedad de cerca de cien años.

Hecha la aclaración, un saludo: La Asociación Belenista Leonesa

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos