¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pedraza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Concierto de las velas

10 opiniones sobre Concierto de las velas

Concierto de las velas

Excelente

Los dos primeros fines de semana de julio se apagan las luces del pueblo y las casas decoran sus patios,ventanas y todo el pueblo con velas.
Además se hacen conciertos de música clásica en la plaza del pueblo.
Muy recomendable.

Noche de las Velas 2012

Excelente

Parece ser que el programa de conciertos de la noche de las velas 2012 la componen la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, dirigida por Víctor Pablo Pérez, y los solistas de cuerda de la Orquesta Filarmónica de Viena actuarán en la Plaza Mayor de la villa, a la luz de miles de velas, las noches de los sábados 7 y 14 del mes de julio.

Concierto de las velas, Pedraza

+5

Espectacular

Excelente

De obligada visita una vez en la vida.

Excelente

Sobre todo si vives en Madrid o alrededores. Es cierto que se pone hasta arriba pero merece la pena aún así. Si te te planificas con tiempo puedes pillar una buena casa rural y disfrutar de Pedraza como nunca más la verás.

Ilumina todo el pueblo con velitas.

El pueblo medieval de Segovia la Villa de Pedraza, fue declarado en 1951 Conjunto Monumental. Pero además de ser un lugar idílico y precioso para visitar, todos los años acoge, durante los dos primeros sábados de julio, los famosos Conciertos de las Velas de Pedraza organizados por la Fundación Villa de Pedraza. Un evento que ilumina todo el pueblo con velitas: balcones, ventanas y puertas que le dan un aspecto acogedor y que al anochecer es todavía más impresionante.

Con ese trasfondo tan espectacular, en el mes de julio se celebran conciertos de música clásica al aire libre, lo que permite que todo el pueblo se inunde con el sonido de las mejores orquestas de música clásica. Y es por eso que cada año, son más los viajeros deseosos de asistir a este rincón segoviano y disfrutar de la música en vivo en un lugar inolvidable.

Leer más

Buen ambiente

Muy bien

Una experiencia 100% recomendable

Muy bien

Una experiencia 100% recomendable

Muy bien

Espectacular

Excelente

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Concierto de las velas