Concejo de Cabranes

Cabranes Dirección

1 opinión sobre Concejo de Cabranes

El Concejo de Cabranes

Estos días he estado conociendo el concejo de Cabranes,un municipio que tiene mucho por descubrir y es poco conocido,empezamos por el pueblo de Torazo,un lugar lleno de encanto,con el titulo de pueblo ejemplar,conbina el verdor de sus alrededores con sus casas indianas.Sus gentes,como las de todo el concejo,son afables y les gusta conversar con los visitantes.Podremos admirar si nos toca el dìa despejado,los Picos de Europa y ya para tomar un descanso,tomar algo.Màs tarde nos encaminamos hacia Santa Eulalia,cruzando pueblinos pequeños y con encanto,La Cotariella,Giranes,Madiedo y al fin Santa Eulalia,capital del concejo de Cabranes,llegamos a la plaza del Emigrante desde,segùn dicen los lugareños,salian los mozos hacia Las Americas y màs tarde aportaron dinero para hacer esta plaza,callejeando por la parte alta del pueblo con un lavadreo muy cuidado,sus gentes siempre con ganas de charlar con el viajero,un pueblo tipicamente rural.Descansamos en algunos de sus establecimientos en la plaza del pueblo.

Información Concejo de Cabranes