Coco Bar Madrid
Cerrado

2 opiniones sobre Coco Bar Madrid

Cañas, vinos, tapas, raciones y copas en Malasaña

Asistí a la inauguración del Coco Bar, donde antes se ubicaba La Buena. Al Coco Bar le han dado un lavado de cara, con una decoración muy playera que te transporta a un chiringuito en caribeño en el centro de Malasaña,

Cañas, botellines, tercios, tinto de verano, con tapa y a precios competitivos, aunque lo más destacable es la carte de comida, con precios anticrisis, con clásicos desde las croquetas, tortilla de patatas o albóndigas, al... ¡tachán! bocadillo de pastrami, que va a ser la estrella del local, te traslada a la gran manzana en cada mordisco.

La parte de abajo ahora

Muy mala experiencia

Fuimos a celebrar un cumpleaños, y como éramos 20 más o menos nos reservaron la zona de abajo del restaurante, donde no había nadie más aparte de nosotros.

Aun así, no nos permitieron ni siquiera poner la canción de "Cumpleaños feliz" para que el cumpleañero soplase las velas. A mi personalmente me gritó una de las camareras sin razón, y a la persona encargada de organizar la fiesta le prometieron que podríamos hacer cosas que una vez pagado el alquiler de la zona, no nos dejaron.

El personal muy mal educado. Y la comida normal, tampoco nada destacable.

No repetiría.

Información Coco Bar Madrid