Club de Tenis Oliva

6 opiniones sobre Club de Tenis Oliva

Campus/Campamento de verano

Bien, bien por este club y su campus de verano!!

Disfrutaron mis hijas y disfruté yo de la playa mientras ellas estaban en su campus de verano.
Que pueda recordar, ofrecia: tenis, natación, talleres, multideporte...

Ah!, También participé en uno de los torneos locales que organiza este club y en la gran fiesta de su día especial (¿día del club?)

Ectotenis

En esta descripción me referiré a la Escuela de Tenis (Ectotenis) como parte del Club de Tenis Oliva.

De octubre a diciembre he estado entrenando en esta escuela de tenis y mi experiencia ha sido muy grata. He recibido un trato inmejorable por parte de su equipo técnico.

También durante este tiempo, mis hijos de 6 y 8 años han participado en el curso de minitenis y de iniciación respectivamente. Mi hijo de 6 no quiere marcharse de Oliva para seguir con sus clases. Mi hijo mayor ha hecho muy buenos amigos dentro de la escuela.

Por último mi esposa que, pese no haber hecho deporte nunca, se ha iniciado en la escuela de pádel del mismo club y ha sido una experiencia muy acertada. Quiere seguir haciendo deporte.

Fantástica escuela de tenis/padel

He veraneado varios en Oliva y merece la pena participar en algunas de las actividades que organiza la escuela de tenis del C.T. Oliva: campus infantil, escuela de tenis, pádel, torneos..

Recomendable!

Campus de tenis 10

Comparto la experiencia de "Olivero".
Bravo por la escuela de tenis. Mis hijos han participado durante el año pasado, julio, en su Campus de verano y fue excelente.

Probaremos si este año conseguimos plaza, nos gustaría repetir.

Respecto al club está bastante bien, en verano suele estar bastante concurrido.

También campus

Decir que mi hijo y mi hija también han participado en el campus de oliva y la experencia fue muy buena. Tengo experiencia en varios campus de verano y todavía ninguno ha sido como éste.
Lástima que por cuestiones geográficas no puedan participar de nuevo.

Y para que sirva de ayuda, hacen tenis, natación, talleres, multi-deporte, hora de deberes, inglés (iniciación)...

Gran lugar

Información Club de Tenis Oliva