El Cortijo Club De Campo

5 opiniones sobre El Cortijo Club De Campo

Si os gusta la Hípica y sois de las ...

Si os gusta la Hípica y sois de las islas este es vuestro sitio.

Se trata de un lugar muy agradable donde váis a poder practicar esta bella actividad ya sea como deporte o como entretenimiento.

El cuidado de los caballos es excelente y se dan clases de todo tipo (doma, para principiantes ...).

Además los niños pueden disfrutar del recinto ya que para ellos están disponibles Ponis con los que se divertirán un montón.

Comentaros que también hacen exelentes excurciones y te enseñan todo a lomos de los caballos.

Os animo porque es muy divertido!.

Os lo recomiendo . De Lo mejor que he visto en Gran Canaria, un 10, enhorabuena equipo

Yo tengo que decir que mi experiencia a día de hoy es insuperable. Yo siempre quise aprender a montar a caballo .
Pues bien, no solamente estoy aprendiendo a montar, sino que además estoy recibiendo clases de Doma clásica de la mano de un gran profesional como es Ruben Costa . ( Un grande de la doma clásica en España ). Probablemente sea el mejor profesor de doma clásica de Gran Canaria . Además tengo la oportunidad de dar clases en caballos españoles con Alta escuela .
Esto ya os digo que es imposible en Gran Canaria , a no ser que me compre yo un caballo de estas características , y gastarme, no menos de 10.000 euros, más cuadra, comida y veterinarios. Ah, y por supuesto sillas de montar y demás .

Mi experiencia en La Escuela de Hípica ...

Mi experiencia en La Escuela de Hípica "El Cortijo" ha sido muy lamentable. Estuve anteriormente y era genial la profesionalidad y el buen hacer de los profesores.
A partir de Septiembre de 2015; todo cambia, descontrol absoluto e insatisfacción total. Para personas que como mi hijo y yo que amamos la Hípica es lamentable que tengamos que marchamos del Cortijo a otra escuela Hípica de Gran Canaria con mejores referencias.

Muy buen sitio para pasar un rato agradable en familia.

para jugar un ratito y comer

Para jugar un ratito y comer... genial

Información El Cortijo Club De Campo