Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ciudadela de Budapest

+14
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Budapest y visita al Parlamento
(1.721)
44
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Budapest
(610)
25
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo
(73)
62

6 opiniones sobre Ciudadela de Budapest

Ciudadela

La Ciudadela es el punto más alto de Budapest. Fue construida en 1854 por los Habsburgo como edificio de vigilancia, ya que se ve toda la ciudad y todo el rio.
Llegamos a la ciudadela un poquito antes de comer, decidimos verla y después ya bajaríamos tranquilamente a comer, ya que allí no hay mucho (solo un pub-chill out con sofás cara a las vistas) y... acabamos comiendo a las 5 de la tarde!!! Hay un trozo bastante grande desde la ciudadela a la "ciudad"
Pero es bastante interesante y no hay muchos turistas, por dentro es talmente un bunker, con paredes gruesas y frías de cemento y mucho sitios cuya entrada esta prohibida porque puede ser peligrosos.

Leer más
+9

Vistas de Budapest desde el punto mas alto

El punto más alto de la ciudad de Budapest es la Ciudadela, y por lo tanto, las vistas desde allí son impresionantes! No hace falta entrar dentro y subir a ella para disfrutarlas, porque ya desde fuera las vistas son inmejorables!
Se ve toda, toda la ciudad, el rio y todos los edificios que están en sus orillas, una pasada!

Luces de Budapest

Subir a la ciudadela al atardecer y contemplar la ciudad desde arriba, el momento en el que se encienden las luces y el sol se pone, crea una atmósfera mágica difícil de disfrutar en otras ciudades. Budapest enamora.

Increíble

Uno de los atardeceres mas espectaculares que jamás he visto!!! Aunke para ello también influyo la compañía jejeje pero de verdad, estábamos situados en lo alto de la citadella y os aseguro que merece la pena verlo si estáis en esta magnifica ciudad!!!

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ciudadela de Budapest