Ciudad Victoria

Ciudad Victoria

3 opiniones sobre Ciudad Victoria

Boletos de autobús para Tamaulipas

“Boletos de autobús para Tamaulipas”, fueron las palabras que me dijo por teléfono un sábado en la madrugada mi abuela, y es el recuerdo más gracioso que tengo de ella. Mi abuela siempre ha sido una mujer muy religiosa, todos los días va la iglesia, y lo peor, es que no se conforma con ir una vez al día, la señora está ahí todas las mañanas y tardes.

Así que como pasaba mucho tiempo ahí, un grupo de ancianos la invito a unirse a su grupo, éste grupo se dedica a realizar obras de caridad y, como es obvio, se reúnen todas las noches después de misa para hacer más oraciones todavía. Además, no se pierden ninguna fiesta religiosa que haya en cualquier estado de la república. Es aquí donde empieza la historia de ¡Boletos de autobús para Tamaulipas!

Como imaginarán nadie quería acompañar a mi abuela a sus fiestas religiosas, por lo que la voluntaria soy yo, a pesar de ser agnóstica. Esa ocasión tocaba ir a Tamaulipas, aquí tienen festividades religiosas todo el año, y nosotras fuimos en Diciembre, en ese mes festejan a la Virgen de la Inmaculada Concepción y a la Virgen de Guadalupe.

Es la iglesia más emblemática de la pequeña ciudad

Hermosa ciudad

Información Ciudad Victoria