Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guatemala City?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Guatemala

+151
4422191948
4422191948
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

19 opiniones sobre Guatemala

jetzabell

¿Como etiquetar o describr algo ...

¿Como etiquetar o describr algo indescriptble que se ha de vivir? Ésta podría ser la mejor recomendación que se puede hacer. Coincidí allí hace ya algunos años, cuando beatificaron al hermano Pedro, y contábamos con una misa de muhas horas dadas por el anterior Papa Juan Pablo II.
La primera imagen que recuerdo es la inmensidad de horizonte verde que se encontraba bajo nuestros píes, no llegamos a ir a Tical pero sí conocimos otras impresionantes ruinas , pirámides de piedra difíciles de subir y de bajar, un hermoso lago con sus montañas gemelas, un volcán en plena erupción en Antigua ( sencillamente maravillosa), su gran palacio presidencial, y toda una serie de fotografías vivas quese te quedan imborrables en el alma.

Leer más
+80
paulinette

Guatemala ciudad es una capital muy...

Guatemala ciudad es una capital muy linda, cuando le dedicas tiempo para conocerla. Como cualquier ciudad latino americana, tiene bares y discotecas de salsa para salir por las noches, y algunos miradores desde donde observar las luces de la ciudad, como el de la carretera al Salvador, o el de la carretera a San Lucas. En la carretera al Salvador, que es uno de los lugares de moda para salir también, hay un restaurante panorámico muy lindo.

Los demás lugares donde estar en Guatemala de noche son la zona 10, que se dice la zona viva, y es el primer lugar de bares y restaurantes concentrados en 4 calles, hay antros pequeños y restaurantes grandes, como México lindo, Frida, Kacao, el Hacienda real y sus deliciosas carnes, o Tre fratelli, que es más asequible, y tiene buenísimas pizzas y comida italiana. Para un día muy especial, Tamarindos es el mejor restaurante de la ciudad.

Leer más
+5
María Carmen García Moraleda

Inimaginable

Excelente

Nunca pensé que este viaje fuera a dar tanto de si. Tienes de todo lo que te puedas imaginar, bellos paisajes , gentes humildes y cariñosas, monumentos históricos ; desde Mayas hasta coloniales. Y evidentemente en ciudad de Guatemala, una urbe como las más avanzadas, con sus buenos restaurantes y sis zonas de ocio.
Pero a nosotros nos gusto la Guatemala rural , la que había que descubrir. Y lo hicimos, sus pueblitos son maravillosos con un colorido que te anima hasta el alma, y con unos lugares que te impresionan por su belleza.
Podría tirar horas escribiendo, pero mejor ir a descubrirlo.

Leer más
+8
Nadia Cejas

De Raiz

Caminar sin hacer, no siendo.
Guatemala y los abrazos.
Amarillo el calor.
La ventana de las miradas.

+3
Trans Red Tours

San Buena Ventura, Panajachel

Una Actividad de Extremo, recomendamos visitar el la Reserva de San Buena Ventura, que est en la entrada de Panajchel, Solola, Guatemala

Laura Alejandra Prieto Molano

Antigua Guatemala, Flores y Tinkal

+8
Luis Javier Escobar Gudiel

Vista impresionante del valle de la Ciudad de Guatemala

Ruggiero Mauro-Rhodio

Parque Central, Ciudad de Guatemala

mujer.chapina@hotmail.com

Hola! Les cuento que en Guatemala hay...

Hola! Les cuento que en Guatemala hay muchísimas cosas divertidas que hacer! Si necesitan información haz click aquí.
'http://xsiempredivinas.blogspot.com/' y encontraras mucha información acerca de ladies night y lugares para pasártela bien!

francisco hernandez

La ciudad de Guatemala, es el sitio...

La ciudad de Guatemala, es el sitio para poderla pasar muy bien. Su centro cívico, parque central, la llamada zona viva, sus museos y su gente tienes que tener un tiempo muy largo para poder conocer la ciudad, un poco de paciencia les pongo unas fotos, que dicen mas que las palabras.

Dustin J.

Atardecer, volcan de Agua

danielapalma356

INCREIBLE

ROX FLORES FERNÁNDEZ DE CASTRO

Bienvenida a Guatemala

Excelente
Diego Jambrina

Jeri Jonise

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos