¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alcañiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Circuito de Motorland

+36

4 opiniones sobre Circuito de Motorland

Circuito Motorland Aragón

Excelente

El circuito de Motorland es conocido en todo el mundo por al campeonato de Moto GP pero se celebran numerosas pruebas a lo largo del año sin afluencia masiva de publico, lo que eun muchos casos nos permite disfrutar de un día de carreras gratuito pudiendo acceder al padock y respirar el ambiente desde muy cerca.
Worls series by Renault, CEV, SBK, Super Motard, campeonatos de resistencia para motos y coches, enduro, campeonatos de karting... la oferta es variada pues dispone de 4 circuitos de primer nivel homologado cada cual para la máxima competición a nivel internacional. El de velocidad, karting, tierra y Super Motard.

Leer más
+7

Motorland se situa en alcañiz provincia ...

Motorland se situa en alcañiz provincia de teruel y ahora es archiconocido por la celebración de las carreras del gran premio de MOTOGP este pasado fin de semana.
Es una comarca especial de Teruel para visitar y si eres amante del motor en todas sus modalidades, este es tu circuito.

Si te lo estas pensando, aprovecha.

Excelente

Buenos accesos y buenas instalaciones. He estado varias veces para diferentes tipos de eventos y no he tenido problema con ninguno.

El motor de alcañiz.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos