9 opiniones sobre Cholula

29 de Septiembre

Cholula, en donde a través de sus ocho salas se puede conocer su riqueza histórica y cultural; este Museo resguarda un verdadero tesoro, el Lienzo Quauhquechollan, declarado por la Unesco Patrimonio Mundial, incluido en el Registro Regional del Programa Memoria del Mundo..

Atractivos:
San Francisco Acatepec
Santa María Tonantzintla
Plaza de la Concordia - Los Portales
Santuario de la Virgen de los Remedios

Muestra de su riqueza arquitectónica religiosa es el majestuoso Templo de San Francisco Acatepec, que ostenta una increíble fachada elaborada con piezas de Talavera. En este Pueblo Mágico conviven a pocos metros los grandes símbolos de dos culturas: la Gran Pirámide y el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los conventos más antiguos de América.

Unos ven el camino, yo camino para ver.

Ideal para dejar el coche ya que caminando encuentras las mejores vistas, paisajes y curiosidades. Aparte de pueblo mágico yo la nombraría una delicia visual ya que a dónde quiera que vayas encontrarás algo digno de ver y de recordar.

una de las 365 iglesias

Arqueología, arte, diversión...

Son las palabras que definen a este pueblo mágico, vuela un papalote, visita las ruinas arqueológicas, los bares es un pueblo con mucha vida diurna y nocturna.

Mágico, místico, lleno de aire de indio y español!

Paisaje mestizo lleno de sonrisas y paz.

Pueblo mágico obligatorio

Mejor municipio de puebla, conoce las pirámides

Comprar recuerdos.

Es el sitio ideal para comprar sus recuerdos y darlos a sus queridos.

Un lugar lleno de magia y muchas experiencias por descubrir.

Información Cholula