Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chocolateria Dulcinea

+7

2 opiniones sobre Chocolateria Dulcinea

Pasión por el chocolate

Muy bien

La calle Petritxol es bastante famosa en Barcelona, es una calle estrecha con mucho encanto. Fue la primera calle únicamente peatonal de la ciudad (1959) y está llena de pequeños comercios, galerías de arte, y sobre todo un culto al chocolate.

La cafetería Dulcinea es el máximo exponente, una chocolatería de las de toda la vida, con un ambiente agradable y un servicio rápido. En invierno es difícil encontrar sitio a la hora de la merienda.

Los precios son razonables, ni caro ni barato, pero la calidad de sus chocolates convierten a Dulcinea en el lugar preferido para tomar un

Leer más
+3

El mejor chocolate con churros de barcelona

Esa chocolatería está recomendada por los barceloneses que viven allí. Es una chocolatería de las de toda la vida, en la que además de tener buen chocolate, estás rodeada de una decoración muy pintoresca. Tiene dos plantas, la de abajo es más pequeña pero arriba hay muchas mesas y el servicio es muy rápido. Se agradece entrar aquí cuando estás paseando por el barrio gótico de barcelona y hacer una parada en está estupenda chocolateria,(si hace frío, ya ni te cuento!).
Para encontrarla la mejor referencia es la Iglesia del Pi, en su plaza hay una tienda de navajas y justo en la callecita que sale al girar esa tienda os la encontrareis.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chocolateria Dulcinea

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta