Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Chiringuito El Cable

2 opiniones sobre Chiringuito El Cable

En una de las playas más céntrica de la c...

En una de las playas más céntrica de la ciudad de Marbella, la Playa El Cable, se encuentra este "Chiringuito", un Restaurante en la misma playa, donde podrás degustar el pescado recién capturado en un ambiente marinero y de relax.
La carta es bastante amplia, desde varios tipos de ensaladas, pescado, carnes, mariscos y varios tipos de paellas así como postres sencillo como frutas, helados y tartas o dulces más elaborados.
Las raciones son bastante completa, cosa que tienes que tener en cuenta, ya que aunque los platos son algo caros, las fuentes puedes compartirlas y aún así algo quedará ( por cierto, siempre te preguntan si quieres llevarte lo que quedó a casa y te lo preparan para llevar bastante bien)
El Chiringuito ofrece servicio de hamacas y sombrillas, a 5 euros cada una.

Leer más
+5

Muy recomendable para familias

Excelente

Chiringuito espectacular ubicado cerca del casco urbano en una playa muy amplia dotada de todo tipo de servicios públicos.

Comidas caseras y muy generosas en el que reina sobre todo todas las variantes de arroz y en especial el caldoso, presentado en vasijas de barro. Muy recomendable para familias. Además se pueden realizar todo tipo de eventos. Comuniones, cumpleaños, bodas, despedidas, etc

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chiringuito El Cable

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta