MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Chandni Chowk

+13
Chandni Chowk Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Chandni Chowk

Kris por el mundo

Buscando el sari perfecto

Casi todo el que visita la zona de Chandni Chowk se limita a recorrer la colapsada avenida principal, llegar al mercado de especias... y poco más. Pero por los alrededores de esa calle casi siempre colapsada hay una red de calles estrechas y callejones por los que deambular es divertido y además muestra a los habitantes de Delhi buscando diferentes objetos cotidianos para ellos. Una de las mejores zonas es en la que se encuentran tienda tan tienda todos los saris que uno pueda imaginar colgados de paredes y tirados en el suelo mientras grupos de mujeres buscan el del color perfecto. La mejor forma

Leer más
+2
Elenahispalis

Pura adrenalina subidos en rickshaw

Nos subimos en un rickshaw,de los de asientos pequeños y inclinados íbamos tres personas subidos a ver la calle Chandni Chowk. El indio no le daba rápido a los pedales casi nos caemos,menos mal que había lugares con más bullicio que sino vamos para el suelo jajajajaja sobre todo cuando cogía una cuesta abajo OOOOhhhhhh!!!!!!!,la calle llena de colorido,tiendas diversas, como conducen las motos entre las vacas, los rickshaw es increíble y todos van a toda pastilla!!!Jajajajaja menos los peatones ¿y como no les dan un golpe,los atropellan? Menuda experiencia jajajajaja subiros en un rickshaw que

Leer más
Pau García Solbes

La Chandni Chowk es una de las...

La Chandni Chowk es una de las principales arterias de la ciudad de Nueva Delhi, por no decir la más importante de todas. Es el auténtico centro neurálgico de el Old Delhi y desde su calzada se pueden contemplar algunos de los monumentos más célebres de la capital de la India.

A un lado tienes el Fuerte Rojo de Delhi, que nosotros no pudimos visitar por culpa de nuestro guía, ya que nos dijo que ante la celebración del Día de la República se había cerrado a los turistas, luego nos enteramos de que era mentira.

Al otro lado de Chandni Chowk tenemos la mayor mezquita de Nueva Delhi, la Jama Masjid, que se levanta imponente al final de la avenida. Las mujeres tuvieron que cubrirse y todo el mundo que descalzarse para poder entrar. El guía se vanagloriaba de que India tenía más musulmanes que Pakistán.

Leer más
Vir las bi

Locura digna de vivir... India en estado puro

Excelente

Barbara Oggero

Ver original
GERARD DECQ

+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
patrick

Muy bien
Ver original
Diwakar Kandiyal

Excelente
Ver original
Puneet Soi

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos