Cetárea Burela

5 opiniones sobre Cetárea Burela

Excelentes percebes.

Todo excelente. Lo pides un día y lo tienes en tu casa al día siguiente antes de las 10 de la mañana. Nos llegaron todos los animales vivos y perfectamente empaquetados con hielo.
Nosotros pedimos Centollas, Nécoras y cigalas eran excelentes; y Buey de mar de buen tamaño. Lo mejor, los Percebes, que pedimos de tamaño medio y nos llegaron de tamaño extra.

En la cantidad tampoco te engañan: siempre te envían algo de mas.

Tambien hemos probado a pedirlo ya cocido(todo menos los Percebes) y ha resultado todo igual de bueno. Muy serios. Eso sí: mejor llamalos que por la web.

Mal

Fuimos en Semana Santa y la mitad de la carta de pescados no tenían, la mariscada pobre y nos cambiaron las nécoras por una vieira, el churrasco seco, los filetes de ternera secos y muy hechos y servidos todos el la misma bandeja sobre una montaña de patatas. El trato del camarero muy deficiente, nos dio la sensación que quería que nos fuéramos rápido.

El precio carísimo para lo que nos dieron de comer. Muy mala experiencia.

Cerárea Burela

Venta de marisco vivo, merece la pena acercarse y ver el genero

Cetárea Burela

No se os ocurra pedir online, aprovechan para meterte todo lo pasado. Increíble, nunca me había pasado. A la basura un kilo de quisquillón y todas las cabezas de un kilo de cigalas. Además no contestan a los mails.

Buenísimo

Información Cetárea Burela