Cervecería La Taberna de Flandes

987 23 32 16
987 23 32 16

3 opiniones sobre Cervecería La Taberna de Flandes

Un nuevo descubrimiento!! Conocía La Taberna de Flandes como bar de tapas, famoso por su tapa de lacon (exquisito), pero hoy lo he descubierto como restaurante, espectacular!!

Nunca se me hubiera ocurrido venir a comer a este bar cerveceria, y mucho menos a comer marisco! Pero un sitio de lo más recomendable, cada ración a cuál mejor: cecina de León con aceite de oliva, gambas a la plancha, zamburiñas plancha, navajas, y unas mollejas guisadas para mojar pan en su salsa!

Lo malo es que el local es muy pequeño y sólo tiene 4 mesas, así que es imprescindible reservar. El trato, genial! Todo servido sin prisa pero sin pausa, y como detalle de la casa, unos pastelitos de postre de la mejor confitería de León: Canela.

ALUCINANTE

Tuve la suerte de comer durante varios años en este establecimiento y solo puedo decir cosas muy buenas tanto del trato, muy familiar y agradable como de la comida: variada, casera, cocinada como cocinaba su madre, ¡qué guisos! callo... morros.. carne... pescados... y el marisco traído desde Vigo en exclusiva, hay que ir para disfrutar de estas maravillas culinarias. Siempre lleno. Por algo será. Eusebio

Bar de visita obigada.

En el Barrio Romántico de León, se encuentra este estupendo bar regentado por dos hermanos que son super amables y las tapas y las raciones están deliciosas, en especial los callos y las mollejas que me encantan.

Información Cervecería La Taberna de Flandes

Enlaces de Cervecería La Taberna de Flandes