Cerro Alegre

(0)32 381 8263
Excursiones

8 opiniones sobre Cerro Alegre

Un Cerro para recorrer

El Cerro Alegre es otro de los emblemas de la ciudad de Valparaíso. Su nombre se debe a los bellos jardines que adornaban las casas del sector, habitada principalmente por inmigrantes ingleses quienes lo fundaron. Esta pegado al Cerro Concepción y se va de uno a otro sin bajar a la ciudad. Los dos están declarados como zona histórica debido a sus construcciones.
Se puede subir a el caminando o por el ascensor El Peral que termina en el Paseo Yugoslavo, otro de los miradores de la ciudad, en el que se encuentra el Palacio Baburizza que está en restauración.
Actualmente en el Cerro hay muchos hoteles, hostels, espacios de diseño y es el que tiene la mayor oferta gastronómica.

Hermoso paseo

Arte urbano (grafitis), excelente lugar para fotografía o grabaciones, bella vista de Valparaíso desde el cerro, lo que recomiendo es ir acompañado de un buen mapa o guía para poder sacarle el máximo a la experiencia.

Increíble lugar, calles de ensueño.

Arquitectura, color, arte en cada pared.

Sólo visite este cerro de Valparaíso. E...

Sólo visite este cerro de Valparaíso. Es súper alegre y colorido, todas las calles con banderas y paredes pintadas con mucho arte.

Hermoso cerro

Calles llenas de colores murales muy lindos y pintorescos. Lugar ideal para dar un paseo, muy entretenido de ver, mucho arte en las calles.

No hay rincón que no te sorprenda.

Genial el cerro más bonito para mi gusto.

Limpio y tranquilo.

Un cerro con harto comercio gastronómico y artesanal. Un poco sobrevalorado, pero se aprecia el cuidado del lugar.

Información Cerro Alegre