Centro Watercolours Dive

356 99821829
356 99821829

1 opinión sobre Centro Watercolours Dive

Aprende a bucear o perfecciona tu técnica

Siempre recordaré con muchísimo cariño el Watercolurs Dive porque en ese lugar conseguí sacar mi certificado PADI Open Water Diver. Si como yo tienes poco tiempo pero quieres volver de Malta con ‘carnet de buceador’ valora esta escuela, entre otras cosas porque permite hacer toda la parte teórica en casa de modo que, una vez en la isla, solo tienes que concentrarte en superar tus cuatro inmersiones con sus respectivas pruebas prácticas.

A parte del factor ‘ahorrar tiempo’ derivado de poder estudiar la teoría en casa, me gustó mucho que las instalaciones de la escuela estuvieran junto al mar. Pasar de las sesiones en tanque confinado (¡hay peces hasta en el tanque confinado!) al mar era muy rápido porque estaban pegados. Y si en el mar te surgía alguna complicación podías volver de nuevo a la piscina para practicar lo que hiciera falta. Pero el mar es guay y, en esta zona concretamente, hay un cañón, un montón de algas, pececillos, grutas, etc. Yo vi hasta un pulpo. Mola mucho más que la piscina, evidentemente.

Información Centro Watercolours Dive