Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Centro Nacional de las Artes

7 opiniones sobre Centro Nacional de las Artes

Teatro y más

Si buscas obras de teatro, ciclos de cine, presentaciones de danza y más este espacio es ideal para una tarde de diversión. Además, es una importante academia de artes que aloja la Escuela Nacional de Música, La Esmeralda (dedicada a artes plásticas), la Escuela Nacional de Danza, entre otras.

Hermoso recinto de las Artes

Excelente

Un gran espacio para exposiciones y eventos culturales de música y cultura como lo es Feria Internacional del libro. Además de que hay mucho que ver, la entrada es libre y el estacionamiento es gratis. Cuenta con una amplia área verde donde pueden jugar chicos y grandes.

Este lugar es simplemente mágico.

Excelente

En este hermoso lugar las actividades no tienen fin, puedes asistir a un concierto una obra de teatro, un recital, una exposición o simplemente disfrutar de sus áreas verdes.
Tiene una pequeña cafetería junto a la cual existe un espejo de agua y fuentes incorporadas, en donde puedes platicar cómodamente o bien realizar alguna lectura.

Muy agradable para caminar

Muy bien

Arquitectura moderna y lleno de actividades culturales. Hay que verificar la cartelera de los eventos que se realizan aquí.

Siempre hay exposiciones de muchísimos temas.

Excelente

Además de que es un bonito lugar para realizar un recorrido en su gran área verde y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el lugar dentro de esta gran urbe.

muy tranquilo

Muy bien

Muy tranquilo, los fines de semana hay mucho eventos gratuitos, vale mucho la pena visitarlo.

Amplio y tranquilo

Excelente

Muy agusto para caminar, tomar un café o ver una exposición al aire libre.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos