Centro de Interpretación Teatro Romano

686130978 / 686130983 / 952601619
686130978 / 686130983 / 952601619

5 opiniones sobre Centro de Interpretación Teatro Romano

Centro de Interpretación (Málaga)

Si queremos visitar el Centro de Interpretación del Teatro Romano de Málaga, nos dirigiremos hacia la reciente remodelada Calle Alcazabilla. Este edificio está situado entre el Cine Albéniz y el Palacio de la Aduana, fue inaugurado en octubre del 2010. Esta obra es del Arquitecto Antonio Tejedor. Posee una arquitectura con forma de prisma cuadrangular de acero, madera y cristal. En sus paredes externas están impresa fragmentos de la “Lex Flavia Malacitana” que traducido significa “La Ley por la que se regía el municipio de Málaga en tiempos romanos”.
Ya en su interior, el visitante podrá admirar las piezas originales encontradas en las excavaciones y además podrán acercarse al mundo romano por medio del material audiovisual de este edificio.

El Teatro Romano de Málaga, es uno de ...

El Teatro Romano de Málaga, es uno de los enclaves de más relevancia histórica y cultural de la provincia, además está en pleno corazón del centro histórico, al pie de la Alcazaba árabe y justo enfrente del Museo Picasso de Málaga.
El Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes del Teatro Romano sirve como centro de apoyo al trabajo de investigación arqueológica que se desarrolla en este área, y al mismo tiempo como exposición de los fantásticos hallazgos que se han encontrado en esa zona.
La construcción del Centro de Interpretación del Teatro Romano, es obra del arquitecto Antonio

Marco espectacular

No me canso de volver a escuchar su historia

Cada vez que puedo y estoy en Málaga vuelvo a ir.

Muy bonito

Información Centro de Interpretación Teatro Romano