Centro Cultural Elena Garro

+52 55 3003 4080
+52 55 3003 4080

5 opiniones sobre Centro Cultural Elena Garro

Un espacio vivo.

"El Barrio de La Conchita es considerada la zona más exitosa para librerías de todo el país debido a los altos niveles de educación de sus residentes y a la gran cantidad de artistas e intelectuales que habitan en este barrio histórico"

¿Quién fue Elena Garro?

Periodista, dramaturga, novelista, cuentista y guionista.

Nació en la ciudad de Puebla el 11 de diciembre de 1916. José Antonio Garro Melendreras, su padre español de la región de Asturias. Esperanza Navarro Benítez, su madre, era mexicana, del Estado de Chihuahua. Elena se casó con Octavio Paz el 25 de mayo de 1937.

Una librería donde te puedes perder

Esta librería de EDUCAL, el Centro Cultural Elena Garro, es un espacio genial para encontrar tus libros favoritos y otros que seguramente te deslumbrarán. Este edificio de dos pisos tiene algo para todos los lectores, los niños podrán disfrutar de su espacio infantil, que es muy lindo y colorido, y los amantes del arte y del cine, necesitarán subir al segundo piso para encontrar verdaderas joyas. También en el segundo piso, podrás encontrar una gran colección de películas en DVD y también música. Uno de los espacios más inspiradores son los balcones interiores donde hay mesas y sillas donde podrás

El personal de seguridad y administrativo clasista

Si algo me molesta es que a una persona la traten con desdén pensando que se va a robar algo por la forma en la que se viste.

Muchas actividades

El mejor lugar para libros. Mis hijos felices con el cuenta cuentos.

Una terraza de tranquilidad y buena lectura.

Información Centro Cultural Elena Garro