Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cenote Kin Ha

5 opiniones sobre Cenote Kin Ha

El Cenote Kin Ha se encuentra en la...

El Cenote Kin Ha se encuentra en la ruta de los cenotes, por la carretera que va de Puerto Morelos a Leona Vicario nos desviamos a la izquierda y recorremos un 5 km de pista hasta llegar al lugar. Una vez allí nos encontramos con 2 cenotes, el propio Kin Ha con una profundidad de 40 metros y unas formaciones de campanas que no he visto en ningún otro. Al segundo cenote no pude bajar, pues todavía no estaba explorado, y la atracción que tenía puesta allí era pegar un salto de unos 6 metros para darse un refrescante baño.
Lo realmente sorprendente de hacer una inmersión en un cenote obviamente no es su vida, pues tan solo puedes encontrar unos pececillos negros que todavía no se como se llaman y alguna que otra pequeña tortuga si el cenote es accesible para ellas.

Leer más

No pagues más de 400 pesos

Muy bien

Es un parque de aventuras, que es en lo que se han convertido la mayoría de los cenotes de la famosa ruta de los cenotes ,y que además intentan cobrarte lo más que puedan, si tragas, mejor para ellos.
Hay otros mejores en otras rutas y que no te intentan engañarte.

Excelente lugar muy recomendado.

Excelente

Cuenta con muchas actividades fuera de los cenotes, caballos, bicicletas, cuatrimotos cuenta con restaurante y bar, 100% familiar.

No está nada mal.

Bien

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos