Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cementerio General de Valencia

+12

4 opiniones sobre Cementerio General de Valencia

El Cementerio General de Valencia tiene...

El Cementerio General de Valencia tiene mas de 200 años de historia, su construcción empezó en 1805 tomando como referente el de Père Lachaise de París. Los primeros panteones burgueses comenzaron a construirse a medioados del S-XIX y son aun hoy en día, verdaderas obras de arte.
Desde hace poco mas de 4 meses, pueden realizarse visitas guiadas, ya que aquí están enterrados entre otros Blasco Ibañez, Joaquin Sorolla, Nino Bravo...
Es imposible realizar una visita rápida, ya que es enorme! Aunque si no dispones de mucho tiempo, lo mejor es acceder por la entrada principal (la mas antigua), que da acceso directo a los monumentales panteones, muchos de los cuales tienen el tamaño de una verdadera ermita o pequeñas iglesias, con vidrieras y altares. También vemos a través de ellos la evolución de los estilos arquitectonicos.

Leer más
+13

Creo que la masificacion le ha perjudicado bastante

Bien

Creo que la masificacion le ha perjudicado bastante, el ambiente de paz y relax que se respiraban en su interior creo que se an perdido, casi podemos comparar sus calles con las de una pequeña ciudad.

Cantidad de obras de arte.

Excelente

Me gustó. Una gran cantidad de obras de arte, y las explicaciones que nuestro guía nos relató.

Un cementerio para visitar.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos