Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cementerio de Santa Ifigenia

5 opiniones sobre Cementerio de Santa Ifigenia

Rodamons

José Martí, creador del Partido Revolucionario

CEMENTERIO DE SANTA IFIGENIA

El cementerio está muy céntrico. Cuenta con artísticos mausoleos y esculturas.

Es un cementerio abierto y un lugar de paso para los habitantes de Santiago.

Allí está el Mausoleo a José Martí, héroe nacional, político, pensador. Creador del partido revolucionario, se le considera el fundador de la Cuba moderna y es tenido como el padre de la nación.

El mausoleo está custodiado por una guardia de honor, cada media hora se hace el cambio de guardia, los guardias de honor tienen una complexión alta y son escogidos entre los soldados del servicio militar obligatorio, no son soldados profesionales.

Leer más
archy

El mas famoso de Cuba

En este cementerio esta enterrado el héroe de la patria Jose Marti,y también se supone que algún día no muy lejano sea enterrado Fidel Castro,aunque este es un tema Tabú,todo el mundo lo imagina pero nadie lo comente.Ademas de Jose Marti esta la familia Bacardi (El del famoso ron) y un presidente cubano que regalo Guantanamo a los americanos sin limite de tiempo,por eso los gringos no lo devuelven,no tiene fecha de caducidad.Por cierto la foto de la bandera son los restos de Jose Marti.

+5
Ramon

Cementerio de Santa Ifigenia

Bien

Este cementerio, fundado en 1868, alberga tumbas de destacados personajes de la historia cubana. El más destacado es el monolito a José Martí. Otras tumbas famosas son las de otro héroe de la independencia, Carlos Manuel Céspedes y de varios miembro de la familia Bacardí, inmigrantes catalanes que fundaron la famosa marca de ron.

Gaël Champossin

+5
Ver original
Souroure Najai

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos