Cauca Viejo Dirección

2 opiniones sobre Cauca Viejo

Visitar el pasado colonial

El diseno arquitectónico es simple pero impecable. Nos remonta a los primeros pueblos que se fundaron en la región Antioquena. En la semana se siente un poco solo ya que muchos solo tienen las casas para veraneo. Con el tiempo el pueblito adquirira un sabor mas autóctono y los habitantes conformaran una comunidad mas unida

Cauca Viejo es un complejo de...

Cauca Viejo es un complejo de propiedades privadas que se encuentra ubicado en el departamento de Antioquia, en Colombia. Su ubicación ocupa dos municipios: Tarso y Jericó y se encuentra a hora y media de la ciudad de Medellín. Todas las vías de acceso son calles pavimentadas y ninguna tiene un tráfico denso. Está pensado para que sus viviendas sean para familias que pasan vacaciones o fines de semana, por lo que cuando esté terminado, el complejo tendrá aproximadamente unos 600 habitantes de manera flotante y unos 3200 en temporada de vacaciones. Las calles de Cauca Viejo están empedradas. Tiene un parque principal, una iglesia, una casa rural, trapiche y senderos ecológicos para hacer relajantes caminatas.

Información Cauca Viejo